domingo, 21 de febrero de 2010

Presentación

Aunque esta entrada parezca una especie de acta fundacional, lo único que pretendo es abrir una ventana a mi pensamiento, que por supuesto a nadie le importa, pero para eso hay otras cosas. No sé de qué voy a hablar, ni qué se me va a ocurrir, pero llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y creo que ya es hora de llevar un diario con humor de esas cosas que pasan en la vida y que hay que contar. A fin de cuentas no hay nada mejor que plasmar lo que te preocupa en un papel. Éxitos, fracasos, fracasos más gordos y portabilidades fantasma a movistar. Croe un espacio donde expandir mi mundo, mis paranoias y mis gabinillas. Creo un nuevo lugar donde expresarme. Donde sólo yo sabré de lo que escribo, porque lo haré parabólicamente e hiperbóliquemente. Donde las palabras dirán más o menos que lo que significan, pero nunca serán ellas. Ese lugar se crea hoy. Y ese lugar está detrás de la tiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario