viernes, 29 de marzo de 2013

Quien pilla a un ladrón...

Me levanto esta mañana y, tras comprobar que hemos tenido una fuga en casa, veo que tengo miles de visitas en el blog, desde sitios distintos y a distintas horas. Por lo visto, un señor me ha cogido la foto de esta entrada y la ha colocado en su perfil de Feisbus pa presumir. Por lo visto, otro señor se ha dado cuen y ha escrito una entrada en este blog dejando constancia del hecho.

¿Estoy enfadado? Pues la verdad es que no, porque si mi foto ha servido para dar un poquito de alegría a un señor, o señora, pues puedo darme por bien pagado. Porque si algo nos ha enseñado Internet y Homer Simpson es que la propiedad es efímera.

PS: Bueno, pues ya he encontrado yo también al presunto usurpador. Ahora no sé qué hacer...

PPS: Esto va camino de convertirse en un culebrón. Ahora ha borrado el enlace. En fin. Daremos por cerrada la aventura. Debí haber hecho una captura de pantalla. Bueno, para otra vez.

3 comentarios:

  1. Pues por eso debe usted señalar la autoría de la foto con un modesto pie que lo aclare. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, vaya casos que le acontecen!

    ResponderEliminar
  3. Jo, esto no lo había leído!!! Anda que has contado algo!! Y quién era el ladrón??? El contenido ya no está disponible! Jo, qué cosas te pasan últimamente con el internete!!

    ResponderEliminar