sábado, 23 de abril de 2011

Pintores

Sábado por la mañana. Ante mí la difícil tarea de quitar cosas de enmedio y allanar el camino a los señores de blanco. De camino decido hacer algo de limpieza.

Abro una caja. Un cargador de móvil y el juego completo de manuales de instrucciones y demás. Abro otra caja. Lo mismo. Decido unirlas y tirar una caja. Debería poner un mercadillo de cargadores nokia, en un rato me junto con cuatro, sus respectivos manos libres y manuales de instrucciones.

Bueno, le toca el turno a la estantería. Libros. Cajas vacías. La añorada caja de mi querido MiniDisc. Dios mío, qué coñazo dí para tener un mini disc. Qué calidad de sonido. Qué recuerdos. La caja del cd del coche, que leía mp3. Qué recuerdos. Qué viajes a Huelva, cruzando mi querida A92 y mi soleada A49 (es increíble cómo se puede hacer una carretera en la que siempre te da el Sol de frente, aunque sean las doce de la noche) Las reubico como puedo. Quizá cuando este macroproceso finalice, la sucesión de acontecimientos que mejorará definitivamente nuestra calidad de vida, decida juntarlas y tirar más papeles de enmedio. Porque caber, lo que se dice caber... bueno, yo creo que nunca cupe en mis paredes gratuitas. Además, cuando me fui me hicieron hueco. ¿Ironía o imposibilidad?, he ahí la cuestión.

En uno de los libros debe haber una foto de mi tío. Algún día la enmarcaré y la pondré en mi casa, cuando la tenga. Y siempre que esté preparado, cosa que dudo. Al menos a día de hoy. No aparece. Ya la buscaré.

Reviso un armario. Aparecen millones de bolígrafos, regalos de cuando no se sabe qué regalar. Con una recarga de 5 euros yo soy feliz, pero se empeñan en regalarme bolígrafos. Debería poner un mercadillo, junto con los cargadores Nokia. Fijo que me forro.

Un bolígrafo de plata. ¿Para qué puñetas quiero yo un bolígrafo de plata? ¿Para firmar las guardias?

1 comentario:

  1. Qué razón tienes con lo de la carretera. Mi madre me decía que me fuera pronto que anochecía, pero da igual a la hora que salgas, se está poniendo el sol desde que sales hasta que llegas.

    ResponderEliminar