lunes, 11 de abril de 2011

Crítica musical

En la tarde de hoy hemos asistido a una actuación que, por sorpresa, ha realizado "El Niño del Polinomio" en cierta localidad española.

La actuación ha pillado con el pié cambiado a los orgullosos padres que asistían a la audición de guitarra de sus hijos, que no se esperaban tener esa suerte. "Ha sido un pelotazo total" comentaba uno de ellos. Otro le respondió "No, es una guitarra" un tanto ofuscado.

"El Niño del Polinomio" interpretó su último éxito, "Saeta", para el deleite desnatada de todos los asistentes. "Me se ponen los vellos de punta" exclamó una asistente visiblemente emocionada y que pasaba por el duro trance de haber gastado todos los kleenex. Al final de su actuación, el público rompió en un aplauso tal que los viandantes que pasaban cerca del teatro pensaban que había tormenta y corrieron a refugiarse a sus casas. Algunos de los asistentes han tenido que ser atendidos por heridas en las palmas de sus manos, pero ya están dados de alta, menos una señora bajita que está en observación.

Su representante nos concedió unas breves palabras "Tiene un arte que no se puede aguantar... por eso ha adelgazado." Asimismo, nos comunicó que brevemente estará de gira mundial por los más prestigiosos teatros. Nos han confirmado ciudades como Nueva York, Chigago, Tahal, Benitorafe Y Chercos Viejo, donde ya no quedan entradas aunque se baraja una segunda fecha.

Por otro lado, y fuera de lo musical, al ser su representante preguntado por las deudas económicas contraídas por "El Niño del Polinomio" por su más conocida adicción, la adquisición de calzoncillos de marca, éste respondió con un enigmático: "Ni te lo voy a confirmar ni te lo voy a desmentir, pero no te diría que sí pudiéndote decir que no"

"Eso a los fanes nos da igual, endemientras que no los robe y se los lave con regularidad" terció un señor que le fue a pedir un autógrafo y al final se fue andando.

En conclusión, una tarde que todos guardaremos en el recuerdo.

3 comentarios:

  1. Ale! Chercos Viejo, el summumm del concertista.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que para entonces estará inaugurado el nuevo aeropuerto (de Chercos Nuevo) con la autopista de entrada de ocho carriles (por sentido).

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo que estaba interesada en el concierto de Chercos Viejo... no si al final voy a tener que ir al de New York...

    ResponderEliminar