viernes, 30 de septiembre de 2011

Mercadillo once more

Hoy he repetido la faena. He bajado de nuevo al mercadillo, esta vez sobre seguro, para que la señora sorda me despachara de nuevo la fruta. He de decir que estoy bastante contento con la que compré la semana pasada, así que ya puedo considerar que tengo un frutero de referencia, algo que me tranquiliza bastante.

La compra del día ha sido más exigua que la de la semana pasada. De hecho, las manzanas están sin tocar. Pero no me importa porque suelen aguantar bastante. Para poner un poco de exotismo en mis postres me he comprado un chirimollo, el primero de la temporada. Espero que esté bueno.

Me ha tentado ir a ver las novedades de ropa, pero al ver tanta cosa me he agobiado y me he vuelto a casa, previa escala por la panadería.

Y ahora, algo de limpieza. Pero cómo disfruto con las cosas de la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario