martes, 8 de mayo de 2012

Menú de cena

Me gustaría jugar un poco, pero me da pereza. Y tampoco sé si me merece la pena.

o-o-o-o-o

La primavera me deja por los suelos. Todos los años es igual, salvo que este año no tengo mi habitual depresión primaveral.

o-o-o-o-o

He tomado una decisión. Lamento no haberla tomado antes. Pero supongo que era necesario vivir lo vivido.

o-o-o-o-o

Creo que hoy el tambor de la lavadora gira muy rápido.

o-o-o-o-o

Algún día debería juntar valor para juntar palabras.

o-o-o-o-o

Qué bien suenan las tres guitarras tocando "Yesterday"

o-o-o-o-o

Un portátil, en el regazo, da el mismo calor que un gato. Claro que el portátil ni ronronea ni te deja lleno de pelos. Por eso mismo, prefiero a mi gato.

o-o-o-o-o

Me reconforta saber que tengo mas tweets que Punset. Y, seguramente, casi todos de mayor altura intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario