miércoles, 18 de julio de 2012

Si les place...

...entren. Yo, tan agradecido.

4 comentarios:

  1. Vaya!, pues me temo que sus dotes fotográficas van mejorando por momentos (de ayer a hoy). Déjeme felicitarle por sus capturas en general, (aunque hay unas en particular que molan mucho). Pero también déjeme criticarle (constructivamente, por supuesto), y es que debe usted practicar más con las capturas nocturnas, en las que hay muy poca luz para iluminar el escenario, de forma que o no se ve nada o se producen esos molestos "quemados" como ustedes los llaman. Aunque claro, soy consiente, si no me equivoco, de que es necesario adquirir equipos especiales (y no baratos) para esas fotos exclusivamente, por lo que sus fotografías nocturnas están, en todo caso, más trabajadas. Siga así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto el equipo sino saber usarlo. Y luego, retocando adecuadamente las zonas quemadas, se puede hacer algún arreglo. Muchas gracias por sus críticas, sin las cuales no publico comentarios. Es norma de la casa no publicar las alabanzas.

      Eliminar
  2. No sé, si sería posible conocer el lugar de la fotografía del Aljibe, parece un sitio merecedor de visitar ( me ha recordado la Cisterna de Yerebatan en Estambul).
    PD.las fotografias son buenas, originales y mejorables.Pero qué no es mejorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su aportación. El aljibe está en los bajos del Museo de Cáceres, en el conocido como Palacio de las Veletas. En este enlace puede encontrar algo de información adicional. http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_las_Veletas

      No sé si ha estado en Extremadura, pero se la recomiendo.

      Eliminar