martes, 22 de enero de 2013

Seguimos implementando

Nuevos hallazgos después de que ayer mi maestro y yo decidiéramos implementar un aparato para la medida del interés del alumno medio español.

Hoy,  tras largas deliberaciones, hemos decidido llamar a la magnitud melasudiez, y se medirá en melasudios. Aún no hemos establecido relaciones entre las demás magnitudes del Sistema Internacional, pero creemos que será una magnitud fundamental, al igual que el tiempo o la distancia.

Todavía queda por decidir si los melasudios pueden ser negativos. Sospechamos que la melasudiez puede llegar a infinito, pero todavía no hemos podido constatarlo. Afortunadamente, desde la casa ACME se nos está ya preparando un prototipo de aparato medidor que esperamos recibir en breve.

Si están interesados en colaborar, pueden hacerlo aquí mismo o en auto/ficción..

4 comentarios:

  1. No nos olvidemos de implementar asimismos las aplicaciones para aipas y aifones, pagadas por supuestos. Dentro del programa de investigación, aparte comunicarlo a los medios y solicitar grupo de trabajo, le recuerdo la conveniencia de poner la unidad de medida en letras griegas, como la ñu, así como introducir algún logaritmo (que adorna mucho) en la fórmula que hallemos, y si no, por lo menos que haya una constante.

    ResponderEliminar
  2. E incluso podemos hacer, basándonos en su idea y en el fomento del márketing, melasudaderas para los viajes de estudios

    ResponderEliminar
  3. A ver si esto va: número de materias melasudadas x número de wasaps mandados en clase x veces que "no sé dónde estamos", partido por preguntas con sentido. Como el número sale demasiado alto, me parece que habrá que introducir algún logaritmo (además de por lo elegante que queda la ecuación.)

    ResponderEliminar
  4. Ha olvidado los tuits que se puedan mandar, que se suman a los wasaps mandados. No es tampoco descartable incluir los eventuales juegos que se puedan usar. Pero como aproximación es buena. Y, lo del logaritmo, imprescindible.

    ResponderEliminar