miércoles, 10 de noviembre de 2010

Credulidad

No es que no me crea lo que veo, es que no me creo ya nada. Lo que antes parecía agua cristalina se ha ido enturbiando cada vez mas, y ya no se si es barro o directamente negrura y sombra.
Si a cada palabra que recibo le tengo que buscar las vueltas me puedo volver directamente loco, aún mas de lo que estoy que ya es bastante. Si no puedo, ni pueden, asumir mis actos, mis palabras, mis sentimientos como algo espontáneo sino como la consecuencia de un camino trazado, de un plan ya trazado de antemano y con un objetivo oscuro, entonces es que algo he hecho mal, con el agravante de que no se puede empezar de nuevo.

¿Se puede arreglar lo conscientemente hecho mal o lo inconscientemente estropeado?

En una pregunta, ¿tiene solución lo que es muy difícil de cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario