lunes, 1 de noviembre de 2010

Volviendo

Fin de semana entre dos aguas, con frío, viento, sol y círculos. Más tranquilidad de la que pensaba.

Paseo por la sierra, buscando restos de antiguos pobladores. Dejaron su sello y ahora nos toca a nosotros usar nuestra imaginación. A fin de cuentas, volvemos todos a lo mismo. Tantos años de evolución y seguimos igual.

Descanso relativo. Creo que estoy encontrando una solución, pero me he encontrado con otro problema. Te agradecen cosas que no lo merecen y cosas muy extrañas, tanto que jamás se me habría ocurrido ser agradecido por algo tan extraño. Pero ha sucedido. Bueno, no deja de ser curioso.

Y me sorprende la rapidez, claro que si la rapidez se disfraza de simultaneidad es menos rapidez.

Y, además, está sorda.

Definitivamente, no tengo remedio. Si es que cuando se es mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario