domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuatro mil

Pienso en cómo sería mi vida sin ti. Supongo que no muy distinta, la verdad. Pero has sabido hacerte imprescindible. Al menos lo eres para mi. No se si para ti también lo soy. Casi me da miedo preguntar, pero me gustaría hacerlo algún día.

Es muy posible que nos falte perspectiva. Es muy posible que lo que nos ha pasado sea una locura, en realidad, no creo que lo sea, lo es. Pero lo hecho, hecho está. Lo peor de todo es que lo volvería a hacer una y mil veces mas. Supongo que la vida nos debía juntar más tarde o más temprano. Y lo que me angustia es que no se si nos separará. Vivimos en mundos distintos, tu te acercarás al mío con el paso del tiempo, lo que no se es si yo me mantendré donde estoy o me acabaré moviendo. Aunque sabiendo como soy, me mantendré fiel a mis convicciones.

Quizá sigamos odiándonos de por vida. Aunque en el fondo... realmente no sé lo que piensas. Sería de gran ayuda que lo dijeras. Pero prefiero que no lo hagas.

De todos modos, felices cuatro mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario