lunes, 15 de noviembre de 2010

Telefonía móvil

¿Sí? Hola Jose. Si, a ver, dime. ¿Dónde es la reserva? Ah, muy bien, ahí hemos estado con mi hijo, hace tiempo, que se está muy bien. Pero, ¿pensión completa? Sí, yo creo que si. Es lo mejor, porque no es dinero. ¿Oye? No, que no es dinero, total por doce euros. ¿Dónde comes tú por doce euros? Bah, que no es dinero. Entonces pensión completa, ¿no? Bueno, que a mí me da igual, que me adapto a la mayoría, pero que me da igual. Claro que lo mejor es pensión completa. Sí, porque ya venimos comidos y es mejor, porque luego ¿dónde comes? Que no, que no, que es un rollo, que mejor pensión completa, pero que yo me adapto, ¿eh? qué por mí no lo vayais a hacer... ¿Oye? Ah, sí que creía que no me oías. Bueno, que genial. ¿que cuántos somos? Pues no lo se, pero el jueves te lo confirmo. Pero, ¿no vamos 6? Ah, que P. no viene, bueno bueno. No lo sabía. Pero que lo mejor es lo de la pensión completa, que es lo más cómodo, porque el sábado podemos ir a tomar unas cervezas a un bar que hay en G, que me encanta, que a mi hijo le gusta mucho y que ponen un pescado de puta madre, pero, ¿dónde vas el domingo? Que ya te digo que lo mejor es lo de la pensión completa, pero que si no, yo me adapto. Y te lo confirmo el jueves, aunque lo mismo te llamo antes, pero que tengo un...

Y sigue así la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario