jueves, 23 de junio de 2011

Despertares

Me levanté esta mañana sin la sensación que acompaña a días como este. Me miré en el espejo mientras estaba tirado en la cama y no vi lo que quería. Tan solo un cuerpo extraño reflejarse en un espejo. Me levanté y fui a la nevera. El pan de supermercado recocido estaba duro. Adiós a mi desayuno favorito.

Me desayuné mis habituales galletas de la prisa y me vestí. Hay que ir a trabajar y tengo que dar explicaciones sobre lo que en algún caso es evidente. Altera mi rutina la alegría de pasar de curso en la Escuela de Idiomas y la pena de perder a una buena profesora. Comento las notas con mis compañeros y vuelvo al trabajo.

Saludos, felicitaciones, regalos. Me alegro de tener la gente que me rodea. Todavía dura la resaca del concierto. Fotos y vídeo. Rolling stone.

Nunca me ha gustado la alegría a fecha fija. Es difícil prever mi estado de ánimo en fechas clave. Hoy me apetece estar tranquilo y que la suave brisa del aire acondicionado acaricie mis oídos y me ayude a dormir la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario