viernes, 19 de agosto de 2011

Metáfora florida

4 comentarios:

  1. ¿A qué se refiere con la parte de arriba de la metáfora arbustícola? Porque eso no será un árbol, ¿no? Me niego. Ya que estamos, eso ¿qué es? Anónimo, o sea yo.

    ResponderEliminar
  2. No me refería yo, mi completo desconocido anónimo a la parte de arriba de la planta, que no árbol, sino a su tronco que le diré que está lleno de espinas. Creo que la cámara del móvil no lo coge bien. Volveré con móvil nuevo. Todo sea por el blogueo.

    ResponderEliminar
  3. No, si yo (el completo desconocido) tampoco me refería a la parte de supra. Si quería ser eso que se dice que se denomina ironía y que no sabemos lo que es.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a los pincharracos, la cámara los recoge mayúsculamente bien definidos. No se busque ud. argucias para adquirir nuevo "mancontro".

    ResponderEliminar