miércoles, 10 de agosto de 2011

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma XI

La noticia de hoy es casi publicidad, pero me parece tan interesante que no puedo reprimirme el contarla.

¿Quién no esta harto de que su conexión a Internet funcione perfectamente? Hoy en día la sociedad de la información, más que en imprescindible, se ha convertido en un coñazo, en una esclavitud. Es por esto que la compañía Estafone ha sacado una nueva tarifa que viene a ayudarnos en este sentido.

Según nos explica el director de Nuevos Clientes de la compañía "Esta nueva tarifa viene a cubrir las necesidades de aquellas personas que no quieren o necesitan conectarse a Internet". Según explica, con esta tarifa, denominada "Paga y no Navegues" o "Internet Patera" los clientes "verán imposibilitado su acceso a Internet por un precio casi ridículo, 60 euros al mes. Además, les regalamos el aparato necesario para ello y con la única condición de estar con nosotros 24 meses nada más."

Según el testimonio de una cliente, "El producto es fantástico. Por más que intento conectarme a Internet me resulta imposible. ¡Y mire que lo intento! Y la verdad es que el precio está muy bien. Además, me han regalado un aparatico que impide que me conecte vía wifi. La verdad es que es un dinero que doy besado. Lo del Internet con Estafone está genial. Ya era hora de que hubiera una compañía que se preocupara por los clientes. ¡Un 10 para Estafone!"

Según la propia compañía "El nivel de satisfacción de nuestros clientes con esta tarifa es muy alto. Tanto es así que cada día tenemos casi mil altas en este servicio". En un distribuidor oficial dan fe de ello: "Esta mañana cuando hemos venido había gente ya esperando. Algunos han pasado la noche. Y nos ha costado Dios y ayuda echar a un señor que quería suscribir esta tarifa pero no nos quedaban chismes. Llamamos a la policía y los agentes, al enterarse de la oferta, tampoco se querían ir. ¡Fíjese que problemón! Al final hemos optado por dejarlos en la tienda. Les hemos pedido unas pizzas y que se queden allí pasando la noche."

Pues ya saben, vayan corriendo a contratar esta tarifa. La verdad es que es un ofertón. Yo de ustedes no me esperaba.

2 comentarios:

  1. Algunos ya disfrutamos del servicio con otras compañías, que acaban en fone. Jodafone, me parece que es. ¿Qué me dices de las delicias del gprs? Esos días y días que pasan antes de que el bicho se conecte...

    ResponderEliminar
  2. Ya le propondré una solución que la satisfará y además le saldrá más barata.

    ResponderEliminar