viernes, 12 de agosto de 2011

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma XII

En el día de ayer se ha conocido el resultado del Concurso de Traslados de Tatarretes y demás Foeles convocado hará unas fechas. Y, como siempre sucede en estos casos, los resultados han sido dispares, aunque más favorables que negativos.

Prueba de ello ha sido, por ejemplo, un jarrón que por fin ha conseguido la plaza que estaba buscando. Tal y como la prensa recoge, "Yo no estaba muy ilusionado, pero al final he obtenido el destino que quería. Fíjate como sería que el lunes, cuando me cambiaron de sitio mientras limpiaban el polvo, me encontré con mi amigo Marco de Plata y me preguntó sobre las impresiones que tenía. Y, mira por donde, me han dado plaza que quería. Estoy muy contento, solo me faltan unos gladiolos" dijo ilusionado.

Hay también sitio para los primerizos, concretamente una fuente de cerámica: "Pues para ser la primera vez que concurso no me quejo. Me ha tocado detrás del juego de café inglés. La verdad es que mi estilo no pega mucho, pero bueno. Lo mismo pido una comisión de servicio y me quedo en la cocina, detrás de las tapaderas, que ha sido mi destino durante estos años. Pero bueno, voy a probar a ver qué pasa. Me han dicho que es muy buen sitio y que las vecinas siempre miran ese hueco"

La cara negativa la hemos visto en una lámpara que no ha obtenido destino "Me suprimieron la plaza por falta de bombilla y tengo un destino provisional, pero yo quiero que me den ya otro sitio. He concursado con todo lo que tengo, pero nada. Incluso tengo puntos por minusvalía, ya que tengo el interruptor roto, pero nada. Por lo visto al final la plaza no vio la luz. Bueno, qué se le va a hacer, la próxima vez será" nos comentó algo disgustada.

Pues nada, enhorabuena y suerte en los nuevos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario