sábado, 21 de enero de 2012

Sábado mañana II

Salgo a dar una vuelta, dada mi doble condición de heredero y recadero. Afortunadamente no he olvidado las gafas de sol.

o-o-o-o-o

Hago fotos de las calles. Hay gente, pero sin exagerar. Los cristales empañados de esta mañana me hacían presagiar frío, pero no lo he tenido. Bien es cierto que el sol ha ayudado.

o-o-o-o-o

Todo tranquilo. Aunque no sé donde habrá puesto nuestro querido ex-ocupa la mesa de despacho de mi tío.

o-o-o-o-o

Me ha sentado bien venir el fin de semana. Creo que me olvido de mis enredos de diario y tengo la suficiente calma para escribir algo. Esto en año pasado no me pasaba.

o-o-o-o-o

Bajo al puente romano y veo a varios miembros de la hermandad de la cámara réflex. Me da cierta envidia, suerte que llevo el móvil y el río está elegante esta mañana.

o-o-o-o-o

En la plaza me encuentro con un joven vestido con ropa de marca tipo Burberry. Está apoyado en una farola. Le da el sol y maneja el móvil con desgana. Chulazo total.

o-o-o-o-o

El parcheo que van a hacer en la Carrera no va a durar ni para la inauguración. Lo bueno que tiene es la gracia de hacer cosas al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario