lunes, 31 de marzo de 2014

Súper héroe

Al llegar a casa de dar mi paseo de guardia me he metido de cabeza en la ducha, esperando que brotara de la alcachofa el agua calentita que me restituyera, pero en vez de eso ha brotado un agua fría que me ha invertido cierto órgano. Y, sin más remedio, he tenido que poner en marcha la operación butano, cosa que es harto coñazo, pero impepinable.

Y, por un momento, he pensado que seria estupendo ser un súper héroe, con mi capita de serie, por supuesto. Y así no tendría que bajar la bombona, sacar el coche, subir la bombona vacía cuesta arriba y bajar la llena cuesta abajo, meter el coche y subir la bombona hasta el calentador, para que se produzca el milagro del agua caliente. Tan solo tendría que ponerme la capa, coger la bombona con cuidado de no pillar la capa con ella, porque la torta seria bastante humillante y salir por el balcón para el asombro y envidia de los viandantes, si es que en ese momento hubiera y miraran hacia arriba. Aunque digo yo que ver a un tío disfrazado volando con una bombona es algo que no pasaría desapercibido.

Claro que, pensando mas la cuestión, incluso no necesitaría comprar la bombona. Imagino que en el ramillete de súper poderes estaría el de calentar el agua, con lo que me ahorraría las operaciones butano. Incluso, apurando más, podría ahorrarme también la electricidad de la vitro, pues aplicando de nuevo mis súper poderes me haría unas recetas de rechupete. Lo de fregar después ya no tengo claro como lo haría. Incluso el internet, dando WiFi a apéndices infrautilizados.

Incluso podría prescindir de coche, cosa que tal y como está la gasolina no es para despreciarlo. Con un saltito y mi capa podría ir donde quisiera. Lo malo es el equipaje. Me tendría que apañar con una mochila no muy grande pero, claro, me tendría que caber una capa, para llevar de quita y pon y no ser un súper guarro. También unas mudas y un cepillo de dientes, que seguro que las súper caries son muy dolorosas. Y a recorrer España de gorra. Bueno, de capa.

En conclusión, que la cosa es para no despreciarla. Tengo que preguntar si hay oposiciones para eso. Porque lo que son mis genes, solamente me han dejado enfermedades. ¡Dichoso Darwin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario