lunes, 1 de agosto de 2011

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma IV

Leo esta mañana una noticia que me ha llamado la atención, por estar muy relacionada con la informática y esas cosas que tanto me gustan y es que, por lo visto, una señora ha actualizado a su marido sin su consentimiento y con desastroso resultado.

La buena señora, Purificación del Río, estaba tan tranquilamente viendo la tele y hablando con su marido cuando, de repente y sin previo aviso, le dijo a éste que le veía mala cara y que le iba a dar un paracetamol. Proporcionada la pastilla junto con el preceptivo vaso de agua, el marido se sintió mejor, pero le dijo "Voy a la cama que necesito reiniciarme". Pura no le dio mucha importancia a esta frase "Porque es que mi Manolo tiene muchas caídas" y se acostó al rato.

"Yo notaba un ruido raro, que no era ronquido, pero como tenía mucho sueño caí rendida. Cuando me levanté al día siguiente por la mañana, me di cuenta de que mi Manolo no era el mismo". Y es que según cuenta la atribulada señora "Aprendió a bajar la tapa después de ir al baño y ahora no lo hace, al igual que darme un beso al irse a trabajar" Pero las dificultades no acaban ahí. "Ahora, después de tener nuestros arrumacos, tengo que tener la precaución de "extraer el miembro con seguridad" porque la primera vez que lo hicimos después la actualización no lo hice así y se me puso mu malico el pobre. Aparte le ha cambiado el fondo de ojos, la correa se la pone al revés y ya no le gustan las acelgas. Si yo llego a saber que esto es así, me quedo quieta y no actualizo, porque yo a esto le veo más deperjuicios que deventajas" sentenció la desesperada esposa.

Desde el servicio técnico han querido tranquilizar a Pura "Aunque es normal estos fallos en las actualizaciones no debe preocuparse, pues ya estamos trabajando en parches que solucionan estos problemas. Pero ahora sin duda verá que su marido es capaz de procesar más rápidamente instrucciones. Estamos muy cerca de lograr el software que permita al marido realizar dos cosas a la vez" proclaman orgullosos.

Bueno, habrá que esperar a ver.

1 comentario:

  1. Pero qué me cuenta usted? Creo que la película de la otra noche le ha dejado secuelas. Tenga cuidado.

    ResponderEliminar