miércoles, 15 de febrero de 2012

Me acuerdo de...



Anoche, mientras me dormía, no se por qué me puse a pensar en el juego que aparece arriba. Pertenece a aquella época heroica en la que los juegos venían en diez o veinte disquetes de esos de 5 1/4 y en los que cada vez que tenías que cambiar de pantalla había que cambiar el disco, con el consiguiente mensajito de "Espera, por favor" El caso es que en vez de jugar, te tirabas el día esperando.

Curiosamente, este juego venía con una galleta espacial, que venía envuelta en un papel de plata y que no me comí. la guardaría como una reliquia del pasado, como esperando que se revalorizara. Aunque supongo que no me la comería porque no me fiaba de que un videojuego diera algo comestible, o quizá porque pensaba que algún día iría al espacio y la necesitaría.

Antes, los juegos eran más heroicos. Ahora, con tanto efecto, yo me aburriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario