lunes, 23 de diciembre de 2013

Lunes

Que no se me olvide comprar el recambio de la luz fundida del coche.

o-o-o-o-o

Las televisiones nos muestran las típicas estampas de la Navidad. Gente feliz, tocada por la diosa fortuna. Habría que ver en cuántos casos no es la desgracia lo que trae ese dinero. También gente que se reúne, que vive estos días en familia.

Estoy ágil con el mando. Afortunadamente, ella estaba en la cocina. Prefiero una película empezada. Y mira que me dan rabia las películas empezadas, pero no queda otra. No quiero que la alegría de esa gente, extraña, lejana, irrelevante, nos recuerde otros tiempos, donde estábamos más. Cada vez más establecidos dentro del cliché, por obviar el duro día a día.

Creo que descolgaremos el teléfono. Ya sabemos las fechas que son, pero no queremos que nos lo recuerden. Que nos dejen solos con nuestra pena, con nuestros recuerdos. Ya saldrá el sol. Mientras, que la nube nos cobije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario