miércoles, 29 de diciembre de 2010

En ocasiones veo bits

Pues vuelvo a Windows con el rabo entre las piernas, aunque he luchado como un jabato. Ya no me acordaba lo lentísimo que iba esto y otras muchas cosas...

En fin, el problema ha venido con la actualización a ubuntu network remix 10.10. Escarmenté una vez con el ordenador viejo y como en este caso no ha habido problema, pues allá que fui. Pero el cambio de la interfaz a Unity me ha pillado con el pie cambiado.

Total, que funcionar sí que funciona, pero hay cosas que no me agradan y quisiera volver a gnome, pero un conflicto de dependencias y de paquetes me lo impide, total, que habrá que esperar que los señores de Canonical lo resuelvan.

Por lo demás, la interfaz muy chula y psicodélica.

PD: Nótese que el conflicto señalado entre dependencias y paquetes podría haberse usado con otros fines, pero no lo he hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario