viernes, 31 de diciembre de 2010

Rituales de nochevieja VI

...
y si me tuviera que quedar con algo, aparte de la resolución de mi provisionalidad y mi "condena" pasada por la piedra, blanca por supuesto, me quedaría contigo.
Supongo que fui un kamikaze cuando aquél día hice lo que hice, pero es que no había vuelta atrás. Estuvimos abonando juntos el terreno y al final las cosas cayeron por su propio peso. Me has traído buenos y malos momentos, pero en eso no te voy a juzgar, porque eres así y yo soy como soy. Todavía me queda esperar para soñar o esperar despertar. Supongo que no repetiré lo que he hecho contigo, aunque ganas y oportunidades no me faltarán. En el fondo, aunque todo cambie para que todo siga igual o al revés, siempre se es uno mismo, con todas las consecuencias.

Por lo demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario