viernes, 24 de diciembre de 2010

Hace dos años...

Al acabar el año 31 de Dic de 2008, a las 20:06

Hola a todos.

Ya ha pasado otro año. Para mi ha sido un año muy intenso, con momentos muy felices, pero también muy tristes. A veces echas la vista atrás y no te das cuenta de cómo va cambiando todo, tan despacio, como hace un año no dabas importancia a cosas que ahora si la tienen. Y al revés.

A veces nos ocurre que estamos tan ocupados en el día a día que no nos damos cuenta de lo realmente importante. O a veces sí, pero el tiempo tiene que hacer su trabajo. Hay cosas que son inevitables. Te fuiste y yo me quedé aquí.

Espero que algún día, en ese lugar donde me encontraré con toda mi buena gente, te veré allí, sentado en tu sillón y con un gato cerca. Como siempre viviste. Y me preguntarás qué he hecho hoy, y me dirás qué te tengo que hacer para tí. Y me preguntarás por cuánto ha perdido el Granada. Y tantas otras cosas...

Te echo de menos.

PD: Felíz Año Nuevo a todos. Que el 2009 os traiga la carrera que quereis. Y que 2014 os traiga el título, claro.

Y ojalá que todavía os acordeis de mi y lo celebremos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario