domingo, 29 de julio de 2012

¡Cómo adelantan las ciencias!

Autobuses con wifi. No funciona, pero tienen wifi, que es lo revolucionario. ¡Dónde vamos a llegar!
Ps: Me preguntaba quién sería mi compañero de asiento. Pues bien, ya lo se. Es compañera y se parece a una compañera de trabajo que a su vez se parece a otra compañera de trabajo que ya no lo es. Y está llorando mucho. Menester será consolarla. Le voy a preguntar si le apetece leer.
Pps: Nos vamos. Teóricamente son las una y media. El reloj del autobús dice que son las cinco menos cuarto. Realmente no se qué hora es. Mi compañera sigue llorando y los cleanex en la maleta, abajo en la bodega. Todo lo malo me pasa a mi...
Ppps: A ver si convenzo al conductor para que bordee cierta provincia limítrofe superior. Esto de que me haya fastidiado el avión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario