lunes, 9 de julio de 2012

Verano III

No sé ustedes pero este verano, con la política, me lo estoy pasando muy bien. Por lo visto, hay una prima que es peligrosa, la llaman prima de riesgo incluso, que está todo el día subiendo subiendo, que debe ser como esa familia coñaza que un día se te presenta a pasar el verano y luego no se va ni con agua caliente. Fueraparte, hay otra cosa, que se llama bono a 10 años (que debe ser un peazo bono, lo que no se especifica es para qué es bono, si para el autobús, para la dasava o para la piscina) que cada día está más caro, cosa que no me extraña nada tal y como está la vida. Pero, sin duda, lo más sugerente son las medidas de ajuste, que algunos llaman paquete de medidas. Cuando oigo la expresión "El Gobierno se está preparando el paquete" me entran unos sudores y unos nerviosismos que me tengo que ir corriendo (no de forma reflexiva) por vaselina o similar.

Y lo curioso es que a todo el mundo se le tuerce el gesto al oír la palabra paquete... Lo que hace la necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario