martes, 9 de julio de 2013

Vamos p'allá

He comenzado. Ya no se me queda bloqueado el ordenador por vayustéasaber qué motivo. Me gustaría a mi saber de ordenadores, pero es que uno es asín.

Creo que lo voy a hacer por cursos, de septiembre a septiembre, pues es así como yo veo los años. Y, en principio, no voy a poner las entradas por orden diario. Incluso me estoy pensando no ordenarlas siquiera por días del mes, es decir, estoy pensando en empezar directamente el 31. Hacerlo un poco en plan islámico. Gurús de la edición, ¡vengan a mi!

Por otro lado, siempre es interesante recordar qué se escribía allá por el 2010, cuando no tenía las dos canas que tengo en la barba. O, al menos, no era consciente de que estuvieran ahí. Veo mis clases de guitarra. Y veo cómo la puerta estuvo abierta y yo ansioso en ella. Creo que en eso he aprendido algo. La he dejado abierta y me he retirado un poquito. Y algún empujón he dado, cosa que llevaré por siempre en mi conciencia, que conste.

En fin, que me gustaría decir aquello de cúanto hemos cambiado. Pero me parece que va a ser que no.

3 comentarios:

  1. No haga usted trampas y ordene..

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero también dentro del día? ¿Y cómo lo maqueto? ¡Ay, por Dios, que ni un verano me dejan tranquilo!

    ResponderEliminar
  3. Lo del día es potestativo (bonito), siempre que se mantenga la lógica. Que sea leve. Para mí es un pugnetero cognazo.

    ResponderEliminar