domingo, 8 de enero de 2012

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma XXII

La noticia de hoy la acabo de leer en uno de los muchos confidenciales que pueblan la red y es realmente preocupante.

Como saben, hoy ha sido el primer día de rebajas. Miles de millones de personas humanas se han lanzado a las calles en busca de alguna ganga importante o, los más modestos, algún ligero descuento en artículos de vital importancia. Y es precisamente en uno de esos centros comerciales donde se ha producido la noticia.

Según leo, una falda ha denunciado a dos señoras que se peleaban por ella y las ha acusado de un atentado contra su integridad física y moral. El relato de la falda no puede ser más espeluznante: "Estaba yo tan tranquila, colgada de mi percha, tan a gusto, hablando con mi chaqueta compañera, cuando, de repente y sin mediar aviso, una turba de gente se nos ha abalanzado. Estábamos tan sobresaltados que yo por lo menos he encogido una talla, y una blusa que estaba dos estantes por encima se ha quedado blanca, siendo ella de un rosa fucsia la mar de aparente. Y, en ese momento, he sentido que tiraban de cada uno de mis lados dos manos llenas de dedos y uñas. Por lo visto las manos eran de diferente persona y, cuando se han visto, se han dicho de todo. Que si yo la he visto antes, que si no es de tu talla... Pero ahí no queda todo. A cada frase de la una a la otra le seguía un tirón y a punto he estado de romperme. De no ser por el encargado, ya estaría descuajeringada toda."

La versión de los hechos la han corroborado la chaqueta compañera y un bolso que no hacía juego, pero que es gran amigo de la falda: "Yo lo estaba viendo en la distancia y la seguridad de estar colgado en el maniquí, pues yo trabajo en exposición, pero el susto que me llevé ha sido morrocotudo, así que imagínate ella, que lo ha vivido en primera persona del singular."

Tras la denuncia, las fuerzas de seguridad han procedido a detener y poner a disposición judicial a las implicadas, que fueron encontradas en la sección de perfumería y cosmética, peleándose por la última barra de labios color "Carmesí Passión" y que, según su abogado, aún no sabe si se unirá a la demanda contra las señoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario