miércoles, 25 de enero de 2012

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma XXIII

La noticia de hoy la he visto en diario de Internet y tiene como protagonistas a unos padres y a un centro educativo. Por lo que se lee, los padres han denunciado a dicho centro y a los profesores responsables de una excursión por devolverles a su hijo sano y salvo.

Según la responsable del viaje, al volver al centro después de hacer la excursión "Nos dimos cuenta de que a Manolito (que es un nombre fingido, como se puede suponer, para mantener la confidencialidad del alumno) no venía nadie a recogerlo. Al preguntarle por qué no venían sus padres nos miró con su cara habitual, pero no nos dijo nada. Menos mal que llevaba el teléfono y pude llamar a los padres" relata la profesora.

Pero lo que, en un principio, parecía un despiste normal dadas las velocidades a las que se vive la vida actualmente, se convirtió en un hecho in-solito para esta docente. "Al llamar le noté a la madre una voz un tanto rara, pero cuando se personó en la puerta de las instalaciones docentes para la retirada de su hijo se puso a gritarme toda, con unas palabras muy malsonantes que no voy a repetir" Al parecer, y según declaraciones hechas por la madre "Me parece indignante que hayan vuelto con mi hijo, yo pensaba que, como era un día de deportes extremos, pues se perdiera o algo, pero veo que me lo voy a tener que comer con patatas"

"Siempre ha sido un trasto" dice la madre. "Vino al mundo tras una noche de pasión y profilácticos defectuosos y claro, cuando las cosas se hacen mal desde el principio luego es muy difícil arreglarlas. De todas formas como ya se nos acaba el dinero de la indemnización que nos dieron por el profiláctico, hemos decidido demandar al centro, a ver si lo podemos mandar a un internado y que, por lo menos no fastidie"

Seguiremos atentos esta noticia, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario