jueves, 28 de marzo de 2013

Jueves Santo

Mañana de paseo. Aunque no debiera llamarse paseo a lo que habitualmente se llama ir a hacer mandados, es decir, ir a un sitio sin dar explicaciones. Así que nada de mañana de paseo. Mañana de bajar al taller a que todo estuviera en orden y a comprobar que los ciento ochenta euros del agua son una estimación muy mal estimada. Pues si se llevan diez años sin abrir los grifos no tiene sentido que en un mes se consuman 45 metros cúbicos. Pufos veredes, amigo Sancho, que farán estremecer las cuentas.

o-o-o-o-o

Cerrada la pastelería maldita, me acerco por piononos. "¿Cuántas cajas tiene el pionono?" pregunto avergonzándome al rato por mi mala coordinación. Afortunadamente, el camarero está sordo y formulo correctamente la pregunta y conseguimos cerrar exitosamente la transacción comercial. Han sobrado la mitad.

o-o-o-o-o

La calle me aturde, me marea. La siento hostil. Me cansa.

o-o-o-o-o

La familia viene. Ocupa mucho espacio. Pero seguimos vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario