lunes, 26 de septiembre de 2011

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma XVIII

La noticia de hoy es bastante triste, pero no puedo por menos que comentarla.

Según he podido saber a través del diario de la comarca, un hombre ha perdido la custodia de su hijo de ocho meses de edad por acudir con él a una reunión informativa del cep. En declaraciones a la revista, el afectado padre declaró que "Estaba solo, porque mi mujer estaba trabajando y yo tenía que acercarme a la reunión, porque quiero hacer un grupo de trabajo sobre evaluación en competencias aplicadas y me interesaba saber cómo van esas cosas. Así que me cogí al niño y me presenté en la sede del cep. Y luego, a la vuelta, pensé en pasarme por el super a comprar unas cosillas y así ligo con las mamis, que ir con un niño facilita las cosas"

Pero el plan de tarde se iba a complicar muy pronto. "Una vez que llegué al cep, me senté y me puse a tomar notas. La reunión estaba muy interesante y estaban hablando de cosas prácticas y muy útiles. Pasada una hora más o menos noté que mi hijo no estaba bien. Había empezado a llorar y los ojos se le salían de las cuencas. Además, babeaba más de la cuenta. Así que llamaron al 112. Y al contarles lo que pasó y ver dónde estábamos, se llevaron al niño y llamaron a la Guardia Civil"

Según el atestado que rellenó la meletérica, el niño presentaba "Serios problemas para respirar, mareos y vómitos debidos a una exposición excesiva a los asesores del cep, además de deshidratación y hematomas causados por una descoagulación masiva instantánea y pre-síndrome de la niña del exorcista" El padre fue detenido y pasó la noche en los calabozos y la madre ya ha pedido el divorcio. "Este tío es tonto. Le dejas al crío un rato y mira dónde lo lleva. Ya me lo decía mi madre, que no me casara con un maestro. Con lo gandules que son..."

Seguiremos con interés la evolución de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario