jueves, 13 de octubre de 2011

Mi primera vez

Hoy ha sido mi primera vez, a la tierna edad de 32 años. Hoy, por primera vez, he hecho un informe. Pensé que la ocasión estaría envuelta en una magia especial, pero la verdad es que la cosa ha sido bastante vulgar.

Mi jefe me ha dado un documento que por lo visto ha hecho un tal Séneca, en el cual aparecían un montón de datos. Y a mi, que por lo visto se me dan bien los números, me ha correspondido trasladar esos números a letras para que se puedan entender.

Tras una lectura previa y análisis sosegado me he puesto a ello, mientras me peleaba en segundo plano con un ordenador, al final hasta les cogeré cariño, porque yo soy multitarea, a pesar de ser hombre. Aunque, ahora que lo pienso, puede que se cuestione mi masculinidad por eso mismo. El caso es que muy formalito me he puesto a preparar el informe y, tras dos hojas de mucho escribir, he decidido que ya estaba todo dicho. Capacidad de síntesis es mi segundo nombre.

Y luego a imprimir dos copias y enviar a los destinatarios. Estoy pensando que debería poner como redactor algún nombre rimbombante del tipo Dirección General de Análisis y Redacción de Informes, dependiente de la Secretaría General Técnica de Evaluación, Autoevaluación y Propuestas de Mejora. Fijo que así mola más. Probaré la próxima vez, que ya tendré mas experiencia y no me pondré nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario