lunes, 3 de octubre de 2011

Ubuntu One

Hoy he decidido, por fin, usar el servicio de archivos en la nube que trae ubuntu. La verdad es que me he acostumbrado tanto a ubuntu que ya windows ni lo cojo. Me da mucha pereza el windows 7, con todo cambiado, así que desde que probé el ubuntu 9.04 no quiero otra cosa.

Hace un par de versiones que habilitaron este servicio. Es una carpetita virtual donde guardas todos los archivos que quieras, hasta un máximo de 5 gb. Teóricamente se guardan en la nube, es decir, en el Internete, y se supone que se pueden recuperar desde donde se quiera. Haré eso en otro ordenador, ver cómo puedo acceder a esos archivos, si se descargan todos o cómo va la cosa. Supongo que se indexarán y se accederá a los que se desee.

No lo usaré como copia de seguridad, porque no me fío de esas cosas, pero por lo menos siempre tendré acceso a archivos que me interesen. Les contaré como va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario