La receta de hoy es "Tortelinis rellenos de requesón y berenjena con tomate"
En primer lugar, ponemos agua a calentar. Cuando esté caliente, echamos medio bote de tortelinis rellenos. Normalmente, se dan dos situaciones. El fuego está muy fuerte y se acaban abriendo y saliendo todo el interior al agua o bien está flojo y no se acaban de hacer nunca. Por supuesto, no se debe hacer caso del tiempo de cocción indicado. Cuando estén cocidos, da igual porque está científicamente demostrado que siempre quedan dos incorrectamente cocidos, se escurren.
Endemientras, nuevo adverbio recogido por la nueva ortografía española, hemos puesto o ponido a calentar en un cacharro en el microondas tomate frito. Por supuesto, hay que elegir un cacharro que se caliente pero que no caliente el interior, de forma que te quemes mientras lo eches pero que el tomate se quede frío.
Se pone el tomate como base y se echan los tortelinis. Por mucho que remuevas, nunca van a pringarse del todo de tomate.
A la hora de comerlos, es importante elegir siempre como primer tortellini uno de los se quedó crudo. Y, por supuesto, el ultimo tortelini a elegir debe ser el otro que se quedó crudo.
Acompañar con agua, preferentemente del grifo. Y, para rebañar, pan de hace dos días metido en bolsa de plástico y conservado en nevera.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario