miércoles, 5 de enero de 2011

Me acuerdo de los reyes

Me acuerdo de los días previos, rebuscando armarios y fisgando el bolsas. Me acuerdo de irme a dormir pronto. Me acuerdo de no dormirme, de poner la radio para relajarme. Me acuerdo de la luz del pasillo encendida y del ruido de bolsas, del ajetreo de subir y bajar de mi madre y mi abuela y luego de mi madre y mi hermana. Me acuerdo de despertarme muy pronto. Me acuerdo de bajar la escalera, abrir la puerta de cristales y ver mi sitio en el sofá lleno de paquetes. Me acuerdo de mi bolsa verde con un Papá Noel, a pesar de ser el día de Reyes. Me acuerdo de abrir la bolsa e ir desgranando los paquetes. Me acuerdo de la sensación de Navidad Muerta al ver mi último regalo. Me acuerdo del año de la Game Gear. Me acuerdo del papel que venía con ella, que todavía conservo.

"De parte del Rey Gaspar, para que nunca pierdas la esperanza"

Y, en efecto, a veces la encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario