lunes, 23 de abril de 2012

Oníria

Los sueños, sueños son. Pero desconciertan un montón.

Esta mañana me he acordado del sueño que he tenido esta noche. Normalmente no me acuerdo, quizá es que mis sueños son tan malos como la programación en la tele, pero el de hoy sí.

Resulta que yo iba andando por la calle de la localidad en la que vivo y trabajo, aunque me recordaba vagamente a la otra localidad donde viví y trabajé y, de repente, al pasar por una puerta, una gallina un tanto deforme y de un color verde como este aparecía saliendo de una ventana. Realmente, sabía que era una gallina porque en sueño me lo decía (mis sueños deben tener subtítulos, o voz en off o algo) puesto que tenía una forma un tanto rara, como de loro, pero agallinado. También me ayudaba el hecho de que la cosa verde cacareaba. Bueno, sigo andando por la calle y la gallina me sigue, haciendo lo típico que hace una gallina verde siguiendo a un tío en un sueño.

El caso es que llego a casa y mi madre me preguntaba por el animal. Me preguntaba de dónde lo había sacado, y le respondí que estaba en la calle y que me había seguido hasta casa. Mi madre se mostraba bastante incrédula por la respuesta y me obligaba a que reintegrara la gallina a su Statu Quo, quizá agobiada por la presencia de dos gatos en casa, aunque bien es cierto que en el sueño nadie era consciente de la existencia de la pareja felina.

Mientras divagaba en cómo me desharía de la cacareante gallina verde algo debió pasar porque desapareció todo y creo que el sueño se interrumpió. Quizá me caducó el euro que eché o, simplemente, mis sueños no dan para más.

He usado a Mr Google para saber las posibilidades de la ensoñación gallinácea, pero no me aclaran mucho, más que nada porque no cuadra del todo, básicamente por el color.

En fin, espero tener más noticias de la gallina esta noche.

2 comentarios:

  1. Sobre la ensoñación gallinácea, no he encontrado prácticamente nada que se asemeje a lo tuyo. Pero si la trasladamos a otro animal, como por ejemplo, el perro, "Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando". Ahora bien, llegados a este punto, en lugar de soñar con perro=amigo, has soñado con una gallina que también habrás leído que "se interpreta como una mujer bella, pero de mal carácter, como una amante, una fámula, una esclava". O sea que contarías con bellas y posibles pretendientas y que tendrás éxito en esa relación. Ahí es donde entraría tu madre como mujer importante de tu vida pero que también representa tu hogar, tu situación actual y que se enfrenta al final con la gallina como posible cambio en tu vida.


    Pese a las múltiples interpretaciones del color verde, por el tono claro y vivo que describes, creo que puede significar que para ti esa mujer que te rodea representa algo positivo, la esperanza.


    Claro que si tu gallina se parecía a un loro, este representa "habladurías" o "falsas amistades", lo cual le daría un sentido negativo y totalmente distinto a tu sueño.


    En todo caso, la próxima vez, prueba soñando directamente con la chica en cuestión. XP

    Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. Los sueños como bien dice sueños son, pero me expliquen que sifnifica que en el mio el que me persigue es Don Mariano Scissorhands

    ResponderEliminar