La noticia de hoy hay que buscarla en un diario de Internet. Según he leído se trata de algo relacionado con el movimiento de indignados del 15-M, y es que parece que uno de ellos ha dejado de serlo tras visitar unos grandes almacenes.
"Yo es que estaba en la puerta mu indignao ahí con la pancarta a tope protestando contra el capitalismo y tal cuando de repente se nos ocurrió entrar a mangarnos algo para la merienda. Total, que vamos p'adentro y de repente vemos un bote de colonia de Calvín Clon al 50%. Yo sentí algo por el cuerpo, como un que se yo que yo que sé, pero me repuse y seguí adelante" nos narra el joven.
"El caso es que me acordé de que me hacía falta un bañador para una protesta que íbamos a hacer el fin de semana que viene para protestar por los abusivos precios de los capitalistas de las piscinas que aprovechan el calor del verano para explotar a la clase trabajadora con precios abusivos y me acerqué a verlos" Es en este momento cuando "sentí algo en mi interior, algo que me decía que no lo estaba haciendo bien. Ver tantas rebajas, ese surtido y variedad, esa exquisita atención al cliente... me hicieron caerme del caballo, como Pablo de Tarso, y me se pasó la indignación. Ahora soy otro."
Los responsables del centro comercial en cuestión se muestran "alegres" de que el antiguo indignado haya reconsiderado su actitud y no se extrañan de que otros puedan seguir su ejemplo. "Nuestras rebajas son tan buenas que se te pasa la indignación" proclamaron orgullosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario