martes, 2 de agosto de 2011

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma VI

La noticia de hoy hay que buscarla en un diario de Internet. Según he leído se trata de algo relacionado con el movimiento de indignados del 15-M, y es que parece que uno de ellos ha dejado de serlo tras visitar unos grandes almacenes.

"Yo es que estaba en la puerta mu indignao ahí con la pancarta a tope protestando contra el capitalismo y tal cuando de repente se nos ocurrió entrar a mangarnos algo para la merienda. Total, que vamos p'adentro y de repente vemos un bote de colonia de Calvín Clon al 50%. Yo sentí algo por el cuerpo, como un que se yo que yo que sé, pero me repuse y seguí adelante" nos narra el joven.

"El caso es que me acordé de que me hacía falta un bañador para una protesta que íbamos a hacer el fin de semana que viene para protestar por los abusivos precios de los capitalistas de las piscinas que aprovechan el calor del verano para explotar a la clase trabajadora con precios abusivos y me acerqué a verlos" Es en este momento cuando "sentí algo en mi interior, algo que me decía que no lo estaba haciendo bien. Ver tantas rebajas, ese surtido y variedad, esa exquisita atención al cliente... me hicieron caerme del caballo, como Pablo de Tarso, y me se pasó la indignación. Ahora soy otro."

Los responsables del centro comercial en cuestión se muestran "alegres" de que el antiguo indignado haya reconsiderado su actitud y no se extrañan de que otros puedan seguir su ejemplo. "Nuestras rebajas son tan buenas que se te pasa la indignación" proclamaron orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario