miércoles, 3 de agosto de 2011

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma VII

La noticia de hoy ha sucedido en mi propia ciudad y tiene como protagonista a una de las entrañables gitanas que te regalan un ramito de romero y te ofrecen por una módica cantidad un pronóstico de tu vida.

Según cuenta el periódico un agilip.. digo distraído extranjero paseaba alegremente por donde estas señoras ofrecen sus servicios y sintió como le ponían en la mano una rama de romero y en la otra le leían el futuro. Sorprendido por la desinteresada hospitalidad de esta señora confiaba en que sus predicciones se hicieran realidad, pero no ha sido así. Es por ello por lo que el ahora cabreado extranjero ha denunciado a la lectora de manos.

Las manifestaciones del extranjero son contundentes aunque escasamente entendibles: "Yo pasear por cerca de iglesia very grande cuando venir a yo amable señora con rama de árbol muy pequeña. Yo primero sorprendido, pero luego tranquilizado por señora. Coger a mi mano y decir a yo que mi venir de muy lejos far away, Albacete por lo menos decir ella. Luego decirme que yo tener suerte por tener trabajo importante en fábrica en mi país, y decirme que yo pronto dejar de trabajar. Yo decir que no Shoemaker en mi país y ella decir que a mi tocar lotería navidad muy gordo. Luego decir que amor vendría a mí con mujer española ardiente y sensual. Yo muy contento con futuro de mi y yo irme a hotel mío mucho contento. Le di a seniora 50 billete monopolly, porque billetes euro ser un asco de uglys, siento."

Pero el futuro no ha sido de color de rosa. "Yo salir de hotel por tarde y, en semifaro, quemarme señora vieja pocha con cigarro. ¿Eso ser mujer española ardiente? Luego decirme que me tocaría gordo Christmas, pero yo tropezar luego con señor obeso en cola de supermarket of English Cort. Yo ser muy triste y enfadado. Señora del rama de arbol pequeña tomarme pelo mucho. Mi cabreado como monkey, mi llamar Merkel para venganza"

La leedora de manos se ha mostrado indignada por las acusaciones "del payo ese" y se ha ofrecido a leerle de nuevo la mano a mitad de precio. Expertos independientes consultados por la redacción de este blog me han dicho que "Estas cosas pasan más de lo que debiera. Si la gente se lavara más las manos nos salvaríamos del 5% de las reclamaciones que nos hacen por leer mal las manos"

Pues ya saben, si les van a leer la mano, lávensela. Su futuro seguirá siendo un asco, pero se verá mejor.

1 comentario: