martes, 26 de abril de 2011

Ajetreo

Mañana de tranquilidad, tarde de competencias. Reuniones sobre tablas. Millones de vueltas para decir lo mismo.

Visita a un piso, donde todo estaba proporcionado al tamaño del mismo. Charla inagotable, infinita. Mañana más, esta vez en soledad. A ver si no me engañan...

Buenos resultados en los exámenes, salvo el escrito. La imaginación está reñida con la calificación, sobre todo si no se usa el vocabulario, las estructuras gramaticales... Bueno, de todas formas, aprobado. Me siento especialmente orgulloso de la prueba oral. Me puedo ir a Londres y que me se entienda. Aunque creo que eso ya lo sabía.

Noche. Cansancio. Miles de cosas hechas. Realmente creo que no soy consciente de todo lo que hago al día.

Gritos en la calle. Sueño en mis ojos. Y dicen que pena en mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario