miércoles, 13 de abril de 2011

Brazos

Esta noche me has dicho corazón mío. Y me he visto hace mucho mucho tiempo, en tus brazos. Me he visto débil, pequeño. Me he visto como era y, en el fondo, como soy. A veces pienso que los años pasan de largo como simples cifras, ajenos al efecto que se supone que deben tener en mí.

Esta noche me has dicho corazón mío, Y me ha recordado a las noches de invierno. A los cortes de luz. A una caldera que se apagaba. Al ruido del agua en las tuberías. A mi padre cortando leña. A una tele que siempre estaba estropeada. A las cenas de tortetas y moniatos. A los viernes de "La clave".

Esta noche me has dicho corazón mío. Y me he tumbado en mi camita, en la que sigue siendo mi camita, mientras me arropabas cuando me tocaba irme a dormir. Y me esperaba mi panda de la noche, mis sueños de siempre. Las pesadillas pasaban de largo.

Esta noche me has dicho corazón mío. Y algo se ha estremecido en mi alma, como un escalofrío profundo que ha removido mis entrañas. Y no he podido retener dos gotas de rocío en mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario