jueves, 9 de junio de 2011

Feel da pogüer

Hoy me han traspasado el poder. Ya puedo hacer y deshacer a mi antojo. Al principio no he notado nada en especial, pero por si acaso he ido corriendo al cuarto de baño a medírmela. No ha habido variaciones. Como cuando con los calzoncillos de marca.

Un tanto decepcionado, he vuelto a mi despacho. Me he puesto a goler en mis nuevos poderes. Pensé que entonces me sentiría maravillado por ellos, una especie de Supermán, pero tampoco. Yo que pensaba ser admirado por ellos y ser por fin admitido en los círculos cool que me rodean. Pero la verdad es que me he topado con la misma indiferencia de antes.

No obstante, y para demostrar mi poder, he decidido tomar la iniciativa y he tomado una medida drástica para esta noche. Y mañana seguro que todos me dedican cánticos de admiración y loas varias y caen rendidos a mis pies.

Porque mañana, ¡Ay mañana...!

2 comentarios: