viernes, 29 de julio de 2011

Noticias que parecen mentira y sin embargo son ciertas como la vida misma III

Leo hoy el periódico mientras se acaba de preparar la comida, puesto que el café ha sido esta mañana de efecto inmediato y me encuentro con una curiosa noticia.

Según leo, parece ser que en una ciudad de cuyo nombre no me acuerdo pero que seguro que no empieza por T se ha prohibido que las motos de color rosa vayan a más de 20 km/h, 10 km/h si la calle por la que se circula es estrecha. La medida aparece dentro de la ordenanza de tráfico que ha sido aprobada recientemente y con un largo e interesante debate entre gobierno municipal y oposición por un lado y el colectivo AMOR por otro.

Según el concejal de tráfico, Prudenci Empiés: "Un día vimos a un señor con una moto negra a toda leche por la calle y nos quedamos un poco embobados, pero detrás venía otro con una moto rosa, también a toda leche, y nos pareció algo impropio. Alguien que se compra una moto rosa no debe tener prisa, y por eso hemos limitado la velocidad a este tipo de vehículos. Afortunadamente, hemos encontrado el respaldo de la oposición, con lo cual esta iniciativa no se nos ha caído de espaldas"

Por otro lado aparece también el testimonio de la asociación AMOR, Asociación de Moteros Rosas, que manifestó que "Se trata de una fragante violación de nuestros derechos constitucionales que no estamos dispuestos a permitir. Lucharemos, las motos rosas también tienen espinas" señaló desafiante. Reunidos en asamblea ayer tarde deshojaban la posibilidad de manifestarse a una velocidad aún más reducida por las calles del centro de la ciudad.

En fin, esperemos que no tengan un pinchazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario